Con mPandco evitas o minimizas al máximo riesgos

Tus datos jamás tendrás que entregárselos a terceros. Las transacciones se hacen usando tansolo números de teléfonos.

Veamos la seguridad desde tres 3 puntos de vista.

  • Seguridad de Usuarios

  • Seguridad Tecnológica

  • Estandares y Regulaciones

CelularTrianguloTrianguloTrianguloTrianguloTrianguloTrianguloTrianguloTriangulo

Al ser mPandco tu billetera electrónica, tus datos personales y documentos de identidad, entre otros, quedan registrados en tu dispositivo móvil y para poder acceder o usar esta información implementamos tres (3) mecanismos de seguridad:

Contraseña de acceso:

Contraseña larga que debes crear al momento de registrarte, la cual te dará acceso general a la app una vez que cierres sesión.

Código de desbloqueo:

Es un código de 4 dígitos que te permite acceder de forma rápida a la app, sin cerrar la sesión. Mientras la sesión no ha sido cerrada, nos permite enviar notificaciones en tiempo real para cualquier servicio, así como mantenernos en contacto de forma directa.

Pin de operaciones:

Es una combinación de 4 dígitos que será solicitado para poder realizar cualquier operación dentro de la App. Sin este PIN nadie podrá enviar o solicitar dinero, actualizar información personal, editar o ver tus productos financieros.

mPandco procesa y custodia de forma segura de extremo a extremo la información personal del usuario, las operaciones y datos financieros, asegurando los aspectos de integridad y confidencialidad.

Esto quiere decir que toda la información que es guardada tanto en nuestros servidores como en los móviles de los usuarios es transformada en información sin estructura lingüística de tal forma que es incomprensible sino se cuenta con las llaves de acceso con la que se pueda convertir la información a su forma original. Estas llaves quedan resguardadas en diversos puntos que hacen aún más difícil el acceso a la información.

mPandco cuenta con protocolos de seguridad HTTPS para encriptar toda la comunicación entre la web y el móvil y utiliza protocolos Secure Socket Layer (SSL) otorgado por COMODO GROUP INC , con validación extendida.

Hemos desarrollado nuestro sistema cumpliendo con todos los protocolos y estándares de seguridad de datos PCI-DSS (Payment Card Industriy Security Estándar Counsil) con el fin de evitar fraudes en sus transacciones.