2da Convención Nacional mPandco

(prensa mPandco).- En días pasados estuvimos celebrando la 2da Convención Nacional mPandco, ocasión que permitió reunir a todos sus directivos, gerentes regionales, líderes en ventas a nivel nacional, así como a todos los que conforman los distintos departamentos que hacen vida en Witty Growth CA.


El presidente de la empresa, Ing. Joiran Ruiz, nos comentó sobre los avances y logros que ha alcanzado la marca durante este año y todo lo nuevo que está por venir. Por su parte, los gerentes de análisis y data e investigación y desarrollo respectivamente, los Ing. Anais y Carlos Mendoza nos dieron un adelanto acerca de la innovación que traerá la aplicación mPandco para este nuevo año.

De igual manera, el vicepresidente de Witty Growth CA, el Ing. Edinson Quintero, nos habló acerca del posicionamiento que ha alcanzado la marca durante este año, entre otros factores, gracias a importantes alianzas y convenios comerciales logrados en el 2018 y todos los convenios que están por firmarse para el primer trimestre del 2019.


También tuvimos unas palabras de parte del gerente de ventas a nivel nacional, Edward Sánchez, quien compartió sus principales estrategias de ventas que le han hecho merecedor del cargo que ocupa en la actualidad. Sus palabras se vieron reforzadas por la intervención del gerente región centrooccidente, Leonardo Reyes, quien habló de la importancia de la capacitación para poder lograr metas.
 

Pero no todo fue entrenamiento. La ocasión resultó oportuna para hacer un merecido reconocimiento a todos aquellos líderes en ventas que, por sus extraordinarios resultados y compromiso, el día de hoy conforman el top ten. De igual manera, fueron reconocidos los jóvenes integrantes del departamento de atención al cliente, administración, programación y publicidad y mercadeo. Cada uno de ellos colocó su granito de arena para hacer realidad este evento.
 

También hubo momentos para compartir, para divertirse y tomar fotografías, construyendo así, los mejores #MomentosmPandco dentro de la organización.
 

Para cerrar con broche de oro, contamos con la presencia del economista y especialista en finanzas, Aarón Olmos, quien, de una manera muy didáctica, nos habló de finanzas en estos tiempos de crisis y del futuro prometedor que tienen las empresas Fintech, líderes en innovación financiera. Por su parte, el gerente de Estuniversia, Roangel Conde, fue el encargado de la motivación con su conferencia “Muévete”, que le permitió reforzar los elementos y fundamentos de los invitados para capitalizar un 2019 más productivo.
 

Fue un fin de semana de grandes logros, de capacitación y celebración que nos permitió hacer nuevos amigos y fortalecer lazos como una sola familia, porque todos #SomosmPandco. ¿Quiénes se anotarán desde ya para el próximo año? En unos meses lo sabremos. ¡Ya la carrera comenzó!