Tipos de Criptomonedas

En días pasados iniciamos la introducción al mundo de las criptomonedas, seguimos ahora conociendo un poco sobre las criptomonedas más populares que existen en el mercado, porque en realidad son miles de ellas.
 
Cada una de las criptomonedas que existen posee unas características que las diferencian de otras. Aunque el dinero tradicional, ya sea en forma de moneda o de papel, sigue siendo el método más utilizado para el intercambio de bienes y servicios entre los usuarios, la verdad es que las criptomonedas cada vez están siendo una mejor alternativa para llevar a cabo estas operaciones mientras otros las utilizan como una manera de ahorro o inversión y protegerse de la inflación.
 
Bitcoin  fue la primera moneda virtual y a través de la cual han surgido muchas más que han acabado formando el mercado de las criptodivisas. Es, sin duda, la moneda más conocida y ya la utilizan muchas personas en el mundo para realizar sus operaciones económicas.
 
Ethereum está considerada como la gran alternativa al Bitcoin en el mercado de las monedas virtuales y muchos expertos ya consideran que puede llegar a superarla en valor. Concretamente, la moneda se llama Ether y Ethereum, es la red o sistema que controla esta criptomoneda.

Pendiente de nuestro blog y redes sociales, que traeremos más contenido de valor para ti