Celebrando los 16 Años de Funcamama

Ha sido una muy grata experiencia poder apoyar a Funcamama en su 1era Cena de Gala Benéfica “Enlazados por la Vida” celebrada el 28 de Julio del presente año en el Hotel Hesperia WTC Valencia. Hemos firmado alianza y sellado nuestro compromiso uniéndonos a la lucha contra el cáncer de mama.

En el evento estuvieron presentes grandes personalidades del mundo empresarial de la ciudad, de los medios y público en general quienes tuvieron la oportunidad de compartir con las candidatas del Miss Earth 2018 y musica en vivo, ademas de poder hacer sus donaciones y participar en las diversas subastas realizadas esa noche.

Fue una oportunidad maravillosa en la que todos los presentes fuimos Venezuela bajo el lema “Unidos Salvamos Vidas” y a la vez celebrando sus 16 años de incansable trabajo para devolverles la vida a miles de mujeres venezolanas, y esperando que sean muchos mas.

Sabemos que de aquí en adelante serán muchas las actividades que compartiremos y volviendonos aliados incondicionales para ayudar a combatir este terrible flagelo,