Algunos Secretos Para El Éxito

“Herramientas de poder cerebral”, son utilizadas por las personas exitosas para conseguir sus metas. Cada herramienta es una forma de pensar que afecta tus decisiones y acciones conforme trabajas para alcanzar una meta.

Esto es lo que ha descubierto Jeff Brown, psicólogo de la Harvard Medical School y co-autor de The Winner's Brain (El cerebro del ganador), estudia a las personas altamente exitosas, observando su actividad cerebral e historias de vida para identificar las claves que las hacen únicas. Resulta que sí piensan diferente que aquellos que nunca llegan a obtener el éxito. “Las personas que son exitosas han aprendido a optimizar sus cerebros”, dice Brown.
La gente que está en la cima de sus carreras tiene mucho en común; y aprender qué es lo que los hace diferentes del resto te ayudará a encontrar el éxito duradero en tu propio negocio.

Crea Tu Propio Destino
Las personas exitosas tienen un truco para reconocer las oportunidades no tradicionales, siguen caminos que otros no han intentado.

Identifica Tus Talentos
Las personas exitosas toman inventario de sus habilidades regularmente, y usan esto para darse retroalimentación y mejorar. “Si tienen un déficit, saben cuál es”, dice Brown.

Enfócate en una Meta
La capacidad de elegir una meta y trabajar en torno a ella sin distraerte es una marca común en la gente exitosa. “Tienen gran enfoque, lo que potencia su capacidad para pensar y ejecutar”, dice Brown.

Trabaja en el Límite de tu Zona de Confort
Los riesgos son necesarios si realmente quieres sobresalir, y la gente exitosa toma riesgos con un sentido claro de qué tanto pueden soportar.

Pon tu Energía en el Trabajo Diario
Las personas exitosas trabajan sin cansancio para alcanzar sus metas. Están impulsadas por una energía interna que les permite seguir adelante, incluso cuando enfrentan fracasos o cuando el éxito parece lejano.

Fuente: Tomado de https:www.entrepreneur.com