mPandco concreta alianza con In Site Venezuela

Con el fin de ampliar nuestros objetivos y expandir a la empresa Witty Growth C.A. empresa desarrolladora de mPandco, hemos convenido en celebrar una Alianza Comercial con la empresa In Site Venezuela C.A., a través de su red de servicios implementando nuestra plataforma de pago electrónico y establecer una sinergia empresarial que contribuya al beneficio y excelentes resultados financieros de ambas organizaciones.

Insite Venezuela C.A. es el distribuidor autorizado de la marca Hibryd en Venezuela, que incluye una serie de soluciones tecnológicas en las que mas se destacan Hybrid Mobile (GestiónVentas) e Hibryd POS (GestiónAdministrativa), posee una base de datos de aproximadamente 8.000 clientes en mas de 10 países.
 
En Venezuela están presentes en aproximadamente 1500 puntos de comercialización de POS (GestiónAdministrativa) lo que representa aproximadamente unos 850 clientes que pueden ser captados para enlazar su plataforma con la de mPandco.
 
Luego de conocer todas las actividades que se desarrollan en Insite Venezuela C.A. mPandco ha determinado que se puede desarrollar una alianza estratégica en la que permita comercializar códigos con la base de datos que esta organización tiene y enlazar ambas plataformas que logren darle un excelente soporte a las operaciones diarias de sus clientes mejorando los procesos administrativos y generando excelentes resultados con niveles rentables para sus negocios.