Innovamos nuestra app para tu comodidad

Renovamos nuestra app para brindarte más comodidad, y facilidad al momento de realizar tus operaciones. Con la innovación del código QR que te permitirá enviar y recibir pagos de forma práctica. La actualización de mPandco fue realizada con los más altos estándares de seguridad de la industria Fintech y con la última innovación de pago que solo un código QR te puede brindar.
 

 
Con mPandco puedes visualizar en qué comercios de tu cuadrante y de todo el país puedes realizar tus compras a través de la geolocalización de nuestra app ingresando a través de nuestra sección ¿Dónde pagar? ¿Lo mejor? Con ésta nueva versión al enviar pagos no tendrás que pagar ningún monto.
 
Además mPandco vino renovada para sistemas operativos 9.0 o superiores, lo que quiere decir que si tienes iPhone 5 en adelante también puedes usar nuestra app sin ningún problema. Brindamos mejoras a nuestros usuarios, con la nueva actualización obtenemos mejores tiempos de cargas y estabilidad en dispositivos android entre 4.0.3 y 4.4.4.
 
Otra de nuestras mejoras consiste en que al enviar un pago se podrá observar un código QR con el detalle del pago, éste podrá ser escaneado por el usuario receptor y el pago será verificado automáticamente. Además mPandco te permite en el envío de pago ver, tus contactos, pagos recientes y ahora escanear el código QR.
 
Además, si eres un comercio afiliado ahora podrán realizar pagos a sus proveedores desde nuestra app. Para ello debes cumplir con una serie de requisitos muy mínimos.
 
Requisitos para la solicitud de liberación de pagos de mPandco (Persona Juridica)
- Carta de solicitud dirigida a Witty Growth, C.A firmada y sellada por la empresa?
- Registro mercantil y actas de asamblea actualizados.
- Cédula de identidad del(los) representante(s) legal(es) de la empresa.

Al tener completos los recaudos, deben ser enviados en formato PDF mediante la sección de contáctenos en la aplicación mPandco, creando un ticket y adjuntando los documentos por el mismo, o en su defecto enviar un correo electrónico a atencionalcliente@mpandco.com enviando adjunto todos los documentos requeridos para su debido proceso y validación.