mPandco: la mejor alternativa para realizar pagos de forma inmediata

En un mundo donde el manejo de las tecnologías  e inmediatez ya forman parte de la cotidianidad de las personas y las empresas y ante el uso cada vez más reducido del manejo de efectivo, surge mPandco,  instrumento que se convierte en la mejor  opción para realizar  transacciones móviles.


 

Joiran Ruiz, presidente de Witty Growth (empresa desarrolladora de aplicaciones móviles responsables de mPandco) asegura que se trata de  una herramienta que permite hacer manejo de dinero de forma instantánea entre personas, comercios o ambos de manera electrónica sin tener que pasar por procesos bancarios engorrosos, largas lista de papeles y en tan solo minutos y en el que cualquier persona la puede usar, cualquier comercio o negocio puede tenerlo, por cuanto se adapta a  las necesidades y ayuda a incrementar las ventas.

“Solo se necesita un smartphone, descargar mPandco desde Google Play o Appstore, registrarte y ¡Listo! Ya tienes una billetera electrónica con la que puedes cobrar en tu negocio o de manera personal con la confianza que recibes tu dinero al instante, sin exponer tus datos financieros a terceros o desconocidos, también puedes pagar en tiendas o comercios sin tener que usar efectivo o irte con las manos vacías por falta de puntos de venta”, señaló.

Ruiz  recordó que los puntos de ventas, además de ser difíciles de conseguir y tener que cumplir una cuota mensual de facturación para poder mantenerlos, requieren de estar asociados a cuentas bancarias, mantenimiento mensual y líneas de teléfono fijas que en muchos casos no hay o no se pueden contratar. mPandco evita todo esto, solo necesitas un smartphone, descargas la App de manera gratuita y listo, con tan solo un número de teléfono móvil podrás Cobrar y Pagar de manera confiable. “Es sencilla de usar, adaptada a tus necesidades y desarrollada con los más altos estándares de seguridad que hacen que sea un producto innovador y pionero en el mercado venezolano”, resaltó.

Para utilizar mPandco solo  se debe descargar la aplicación desde Google Play (Link de Descarga directa  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.client.wittygrowth.pandco); registrar sus datos; recargar su cuenta vía depósito, transferencia o tarjeta de crédito 4.- Disfrutar de todos los servicios que tiene mPandco  entre los que destacan solicitar o enviar dinero, pagar  compras en más de 2500 comercios asociados, recibir pagos en tiempo real, sin limitación de horario sin importar el banco que utilices entre muchas cosas más.

Fuente:
https://noticiero52.com/mpandco-la-mejor-alternativa-realizar-pagos-forma-inmediata/