Apps y tecnologías creativas para el futuro

Durante el seminario de Industrias Creativas 2018, llevado a cabo el 26 y 27 de abril en el Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se tuvo como tema principal los trabajos digitales y los beneficios que uno puede tener con ellos. mPandco tuvo una participación especial en ella y mención especial en la edición impresa del periódico El Universal.

 

Paga sin límites
 
mPandco quiere que dejes de pagar con tarjetas y empieces a pagar con tu celular. Esta aplicación no necesita tener una cuenta bancaria para obtener una cuenta en mPandco, solo tiene un número de celular y un código para acceder, puede comenzar a realizar transacciones en bolívares.
 
Esta billetera móvil es fácil de usar, puedes pagar en comercios afiliados sin necesidad de un punto de venta, hacer pagos de una cuenta a otra sin comisión y si te quedas sin dinero, puedes recargar tu cuenta con una cuenta bancaria o con tus tarjetas de crédito.
 
La ventaja de mPandco es que realizas pagos electrónicos además de no tener límites tanto para transacciones como las cantidades de dinero que deseas mover, y lo increíble de esta aplicación es que no tardas más de 10 segundos en realizar los pagos y estos se hacen de inmediato.
 
Existe también la posibilidad de pasar tu dinero de mPandco a tu cuenta bancaria, pero hay que tomar en cuenta a la cámara de compensación ya que el mismo banco cobra una comisión por la transacción realizada, y por ende el pago no caería al instante sino al siguiente día bancario.
 
mPandco, que está radicado en Valencia, planea expandirse a Colombia y en un futuro estar en cinco países para poder manejar otros sistemas de divisas e inclusive manejarse con criptomonedas.

 
Puede leer el artículo completo en  www.eluniversal.com