mPandco concreta alianza con Navicu

mPandco, la plataforma electrónica que provee pagos instantáneos y de manera sencilla, inició con navicu.com un convenio especial de negocio con el objetivo de integrar la opción de mPandco entre sus forma de pagos de servicios hoteleros.

Las relaciones entre las dos empresas, que iniciaron en noviembre del año pasado, tienen como finalidad incentivar a los usuarios a que hagan sus pagos correspondientes con mPandco.

La intención y principal objetivo de la alianza es impulsar a las personas que conocen a navicu.com y a los ciudadanos través de las publicidades en los diferentes medios, a que utilicen como forma de pago mPandco y así generar una integración simultánea tanto de los usuarios de mPandco como los usuarios de navicu.com.

mPandco permitirá a
navicu.com durante un año un convenio especial que consiste en un intercambio en el que el servicio hotelero proveerá a sus contactos la opción de colocar a mPandco como la principal opción de pago.

Parte de las estrategias comerciales que se plantearon en la última reunión entre las empresas, se encuentra proveer información de mPandco o poder acordar con Navicu a que envíen a todos sus proveedores la información de que ellos también pueden instalar mPandco y utilizarlo como plataforma de pago.