mPandco firma alianza con Guarovisión

mPandco será la nueva forma de pago para los afiliados a Guarovisión, una de las empresas más importantes que provee el servicio de cable al estado Lara, reforzando así que es la billetera virtual por excelencia logrando expandirse de esta manera a lo largo del territorio nacional.  

En este sentido, mPandco llegará  a más de 30.000 hogares ubicados al norte, centro y oeste de Barquisimeto, lo que refiere una población de 795.000 personas, datos según censo de Alcaldía Municipio Irribaren del 2016.

Joiran Ruiz y Edinson Quitero, Presidente y Gerente General respectivamente, aseguran que será una nueva alternativa en el que los larenses y usuarios de Guarovisión puedan cancelar de forma instantánea mediante su Smartphone sin necesidad de acercarse a la taquilla de pago.

De esta forma mPancdo se consolida como plataforma de pago virtual, llegando a muchos hogares a través de las diferentes plantas televisivas que provee Guarovisión quienes ya han iniciado jornadas para adecuar a sus clientes con la usabilidad.