Aplicación telefónica convierte el celular en una billetera electrónica

mPandco es la primera aplicación o App diseñada para el mercado venezolano.
 

Puede ser descargada desde cualquier teléfono inteligente en Play Store y ofrece una solución para aquellas personas que necesiten cobrar y pagar sin necesidad de tener consigo dinero en efectivo, chequeras, tarjetas de débito o crédito, o tener equipos como puntos de venta. Se activa desde el mismo teléfono celular y en pocos minutos permite crear una cuenta electrónica, movilizarla y emitir o recibir pagos que se hacen efectivos de manera instantánea.

Carlos Márquez, vocero de la empresa Witty Growth, desarrolladora de la aplicación MPANDCO, expresa su entusiasmo ante la respuesta del mercado venezolano afirmando que “Venezuela es un país joven, muy abierto a la tecnología bancaria, a las redes sociales y a la innovación. En nuestro caso estamos orgullosos de poder ayudar a miles de usuarios que ya usan nuestra Aplicación MPANDCO".

MPANDCO funciona como una especie de cuenta bancaria privada, creada en el teléfono celular del usuario, con estándares de seguridad internacional y nacional que protegen las transacciones económicas con el uso de códigos encriptados invulnerables. 

Fuente:
http://globovision.com/article/aplicacion-telefonica-convierte-el-celular-en-una-billetera-electronica