La tecnología no ha parado de funcionar y con ella han surgido algunas novedades que podrían tener una repercusión en la manera en la que vivimos: 

1. Red 5G

El 5G es definido como el internet que va a la velocidad de la luz. Estas redes facilitarán el uso de drones y de autos autónomos. Puedes conocer más sobre la Red 5G en una de nuestras entradas recientes. 

2. La inteligencia artificial como servicio

El modelo de negocios software como servicio (SaaS) junto a la asistencia de de inteligencia artificial harán que el servicio sea más accesibles para las personas. Ya existen empresas de AI que ofrecen servicios como cargas de trabajo de GPU con procesamiento intensivo, empresas como Google, Amazon y Microsoft ofrecen soluciones de machine-learning y materiales de entrenamiento

3. Crecimiento de empresas medianas de tecnología

El nivel de interés en los negocios medianos y su potencial de crecimiento ha ocasionado un gran interés en los inversionistas, quienes empiezan a actuar sobre estas compañías, eso se ve reflejado en los reportes sobre el sector medio y su potencial. 

4. El declive de las APPs

Es posible que las Apps Webs sean más utilizadas que las APPs tradicionales, pues requieren de un mayor espacio móvil, actualizaciones constantes y puede resultar realmente costoso para las empresas.

El 2020 será un año para explorar mejor aún todas las tecnologías, desde avances para las que ya existen como plataformas de videojuegos a dispositivos que están por ser explorados. 

Fuente: Entreprenur

Leave A Comment

Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp