mPandco presente en “Tendencias Digitales”

El medio de pago electrónico fue uno de los patrocinantes del evento celebrado en la ciudad de Valencia

La plataforma de pago electrónico mPandco participó como patrocinante en la decimocuarta edición del evento “Tendencias Digitales”, realizado el jueves 19 de septiembre.

En esta edición, el evento organizado por Tendencias Digitales, filial de
Datanalisis, estuvo enfocado en la discusión y análisis de la investigación El
Consumidor Digital Latinoamericano, estudio realizado en más de 15 países de la región. Entre los tópicos tratados se encuentran los medios sociales en Venezuela, la relación entre los consumidores digitales y las marcas, y el rol de los medios sociales en el viaje del consumidor.

El ponente fue Carlos Jiménez, conferencista y autor especializado en tendencias y marketing. Ha publicado dos libros Análisis de la Competencia, Internet y los Negocios y Clientes Globales.

Según Edinson Quintero, Vicepresidente de mPandco, es necesario dar a conocer este tipo de información: “El evento de Tendencias Digitales muestra de forma reducida y estratégica todo lo que se refiere a la evolución de los consumidores y los métodos de compra en Venezuela, y es un gran aporte para nosotros promover esta información que va de la mano con nuestra labor en mPandco”.

Quintero también asegura que es beneficioso para ellos participar en este evento, “Aspiramos obtener ratificación y validación de los productos tecnológicos que hemos venido desarrollando desde hace más de tres años, además, ganamos mayor credibilidad con los usuarios que pueden comprobar que nuestro desarrollo tecnológico es congruente con los requerimientos de la sociedad”.

El evento “Tendencias Digitales” tuvo lugar el jueves 19 de septiembre en dos ciudades: Centro Cultural BOD, en Caracas desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., y en el Hotel Hesperia de Valencia, desde las 05:00 p.m. hasta las 08:30 p.m.

Leave A Comment

Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp